Avanzan las obras de adoquinado en San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo informó que continúan las obras de adoquinado sobre la calle Miguel Cané, en Villa San Lorenzo.
Tras concluir la primera etapa, que se extendió desde la calle Joaquín Castellanos hasta la Av. Juan Manuel de Castilla, se iniciaron los trabajos correspondientes a la segunda y tercera fase del proyecto.
Estas próximas etapas comprenden el tramo que va desde la avenida Juan Manuel de Castilla hasta el Canal Innominado, y luego desde allí hasta la calle Virgilio García.
El intendente Manuel Saravia destacó que el objetivo de esta intervención es acompañar el desarrollo urbano y mejorar la infraestructura del municipio.
“Estas obras se realizan con el objetivo de que la calle quede liberada del polvo y la gente tenga una mejor calidad de vida, las calles de tierra muchas veces terminan siendo una gran complicación para los vecinos” expresó.
Las obras se ejecutan con fondos municipales y a través del Sistema de Contribución por Mejoras. El plazo estimado para la finalización de los trabajos es de 60 días.