Avanzan proyectos de agua y vivienda en Campo Santo

Durante un encuentro con autoridades provinciales, el intendente Facundo “Tito” Taché destacó la necesidad de retomar la planta potabilizadora, la urbanización municipal y la recuperación del histórico Fuerte Cobos.
El intendente Facundo “Tito” Taché participó de una reunión clave con el gobernador Gustavo Sáenz y ministros del gabinete provincial, destinada a avanzar en las obras planificadas para Campo Santo.
El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio, buscando beneficios concretos para los vecinos.
Durante la reunión, Taché destacó la importancia de proyectos esenciales para la localidad y el departamento.
“Planteé tres obras que hacen falta para Campo Santo y para el departamento. Una de ellas es la planta potabilizadora de agua, una obra que quedó paralizada en su momento y que beneficiará a todo el departamento. Sabemos el problema actual de agua que hay”, explicó.
Además, el intendente se refirió al estado del Fuerte Cobos, señalando que se trata de una obra histórica que actualmente se encuentra paralizada debido a problemas con la empresa responsable y la falta de pagos, lo que ha impedido su finalización.
Taché también señaló la necesidad de avanzar con proyectos de urbanización: “La urbanización pendiente abarca cinco hectáreas que son del municipio.
“El 90% de la gente que llega al municipio tiene problemas habitacionales, y nosotros, que tenemos tierras, debemos aprovecharlas”, sostuvo.