Balacera y amenaza narco a Messi en Rosario
Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada del jueves en Rosario y en el lugar dejaron una amenaza con una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain (PSG).
El hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único, propiedad del padre de Rocuzzo y que es administrado por un primo de Messi.
El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se acercó al lugar y pidió, como primera medida, la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). No se trató de la primera vez que la zona en la que se encuentra ubicado el depósito central de Supermercados Único es el blanco de episodios de violencia extrema. De hecho, la policía santafesina abordó la necesidad de incrementar los patrullajes en ese sector, que es constantemente atravesado por peleas entre bandas narco.
La prensa internacional impactada
El ataque al local de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, generó repercusiones en los medios del mundo. La prensa internacional hizo foco en el papel manuscrito que dejaron los agresores, en el ataque perpetrado en Rosario.
“Mensaje escalofriante”, describió el diario inglés The Sun, al narrar el papel que dejaron los agresores.
La Gazzetta de Italia mencionó una “intimidación severa” contra el 10 del seleccionado argentino y figura del PSG.
“Atacado a tiros el supermercado de los suegros de Lionel Messi en Rosario”, encabezó el diario El País de España.
"Esto aleja a Leo de Newell´s"
Gabriel Heinze, DT de Newell's, dijo ayer que el ataque al supermercado del suegro de Lionel Messi lo "aleja" de la posible vuelta a la Argentina para vestir la camiseta de su club de origen.
"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", lamentó el entrenador en la conferencia de prensa.
"Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo”, agregó el “Gringo”.