Banderazo por la renuncia de Riquelme

Luego de la eliminación ante Atlético Tucumán en la Copa Argentina, la cuarta en lo que va del año, un reducido grupo de hinchas de Boca se convocaron para llevar a cabo un banderazo ayer en contra del presidente Juan Román Riquelme.
La convocatoria fue ampliamente difundida en las redes sociales, quienes se reunieron a últimas horas en las afueras de “La Bombonera”.
En la imagen que circuló en redes sociales se aclaró que el banderazo iba a ser “para exigir la renuncia de Riquelme y el Consejo de Fútbol”.
Boca atraviesa una preocupante situación, ya que es su segundo año sin disputar la Copa Libertadores. En el 2024 cayó en los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que en el 2025 perdió con Alianza Lima de Perú en los playoffs para entrar a la fase de grupos, en lo que fue un verdadero papelón.
Luego del Superclásico ante River se dio la salida del director técnico Fernando Gago, lo que dio lugar al interinato de Mariano Herrón y luego la llegada de Miguel Ángel Russo. Desde entonces, Boca no volvió a ganar y suma 10 partidos sin victorias.