Barcelona, un líder cada vez más sólido y más lejano
Barcelona se frota las manos con el primer título post Messi y ya son ocho los puntos que lo separan de su más inmediato perseguidor, el Real Madrid, para que la alegría sea total. Ayer sumó otra victoria. Esta vez ante el humilde Cádiz por 2 a 0.
Así, el equipo "Culé" se frota sus manos, para hacer realidad el sueño de quedarse con el título de la Liga de España.
Sergi Roberto y Lewandoski, anotaron los goles que tuvo en Ferrán Torres como al mejor de la cancha.
En otros partidos, Atlético de Madrid, con anotación de Antoine Griezmann venció 1 a 0 al Athletic de Bilbao y se metió en zona de copas. Rayo Vallecano 1 – Sevilla 1,
Posiciones de avanzada: Barcelona 59, Real Madrid 51, Real Sociedad 43 y Atlético de Madrid 41.
Buen triunfo del United
Los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, arrancaron de titulares en el Manchester United que venció 3 a 0 al Leicester por la Premier League. Los goles fueron anotados por Marcus Rahsford (2) y Snacho.
El arquero español David De Gea, tuvo brillantes intervenciones en el primer cuarto de hora de juego cuando el Leicester jugaba mucho mejor,.
Tottemham, con Cuti Romero de titular venció 2 a 0 al West Ham, en un partido con muchas infracciones.
Roma se mete en zona de Copas
Roma venció 1 a 0 a Hellas Verona y se metió en zona de copas, tras completarse ayer una nueva fecha de la Serie A Italia.
Juventus, con un gol de Angel Di María y otro de Kean, superó 2 – 0 de visitante al Spezia.
Lo más llamativo fue la derrota del Atalanta. En su casa ante el Lecce por 2 a 1., mientras que Fiorentina y Empoli igualaron a un gol. Nápoli es líder con 62 puntos, Inter suma 47 y Roma y Milan reúnen 44 unidades.
Azpilicueta
Las pruebas realizadas a César Azpilicueta, jugador español del Chelsea que sufrió una patada en la cara durante un partido, descartan una lesión de gravedad y confirman que no tiene nada roto.
Azpilicueta fue retirado del terreno de juego en camilla en el encuentro que su equipo perdió contra el Southampton tras recibir una patada en la cara.