Deporte

Battaglia tiene una duda para la semifinal con Racing

Para el clásico del sábado ante Racing que definirá al primer finalista del torneo doméstico, el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia recuperó a los defensores Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt, quienes se entrenaron con normalidad, aunque ninguno de los dos serían de la partida.

El peruano Carlos Zambrano seguiría en el once e Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar, aguardaría en el banco de suplentes.
Por su parte, el entrenador apostará por el ingreso de Juan Ramírez -de gran desempeño y un gol ante Defensa y Justicia- y en base a ello se genera la duda, ya que el paraguayo Óscar Romero o Eduardo Salvio abandonarían el equipo.

Los árbitros
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció este jueves quiénes serán los árbitros de los cruces de semifinales de la Copa. El sábado, desde las 17, Boca se medirá con Racing en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y el encargado de impartir justicia será Facundo Tello.
El domingo será el turno de los dos equipos que dieron las sorpresas de los cuartos: chocarán Argentinos Juniors y Tigre en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Huracán, a las 16:00, con Andrés Merlos como juez principal.

"Ambición para llegar a la final"

“Los penales a veces son una moneda al aire y, por suerte, cayó de nuestro lado”, sostuvo el entrenador de Argentinos Juniors Gabriel Milito al mismo tiempo que destacó que fueron “justos merecedores” de pasar a la siguiente ronda.
Con la vista puesta en las semifinales, el Mariscal indicó que, más allá de la euforia de los jugadores después de dejar en el camino al Pincha, hay que tener “humildad” y “recuperar energías”.
“Tenemos que tener la ambición de intentar superar esta instancia para ver si somos capaces de jugar la final”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior