Berni: “Venden entradas de más y nadie se hace cargo”
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cargó la responsabilidad sobre los “organizadores del evento”. “Venden entradas de más y después nadie se hace cargo”, aseguró.
“La responsabilidad es de quien organiza el evento, que es quien debe controlar la cantidad de entradas que se venden”, agregó,
“La Policía no debería hacerse cargo porque no puede ser que los clubes vendan entradas y después que se haga cargo el que sea y esta es una de las cosas que tienen que terminar de una vez y para siempre en el fútbol”.
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrimale respondió diciendo que “eso es mentira. Teníamos la posibilidad de vender entradas y lo hicimos, pero Gimnasia no sobrevendió. Contamos con la planilla con la cantidad de entradas para vender, las que sobraron y las que tenemos vendidas, que fueron 3.254 sobre el total de 4.300”, aseguró el dirigente.
Por su parte, en sintonía con Pellegrino, el intendente de La Plata, Julio Garro, sostuvo que los incidentes que obligaron a suspender el encuentro “no fueron por culpa del club, sino porque había mucha gente fuera”.
Pese a todo el fútbol debe seguir
Esto es así. El fútbol debe continuar, pese a todo lo que suceda.
Para hoy se han programado cuatro partidos, pero ninguno de ellos de importancia alguna.
La fecha se abrirá temprano, a las 13 con el cruce entre Barracas Central y Sarmiento de Junin.
Continuará a las 16, entre dos grandes venidos a menos. San Lorenzo de Almagro recibirá la visita de Vélez, que viene a los tumbos.
A las 18.15 jugarán Unión y Arsenal de Sarandí y se cerrará a las 20.30 en Vicente Lopez con Platense y Colon.
Doman con Falcioni
El flamante presidente de Independiente, Fabián Doman, se reunió con el entrenador Julio César Falcioni durante la visita que la nueva Comisión Directiva realizó al complejo de Villa Domínico para presentarse al plantel profesional.
El encuentro resultó la imagen del día para la entidad de Avellaneda, con el objetivo de disipar rumores sobre la salida del DT, que tiene contrato hasta junio de 2023. La idea de Doman es que Falcioni siga en el cargo hasta la finalización de la Liga.