Bettina Romero reapareció para respaldar a Emilia Orozco a través de sus redes sociales

La exintendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, utilizó las redes sociales para pronunciarse tras la muerte de Vicente Cordeyro.
En lugar de limitarse a expresar condolencias, Romero aprovechó el hecho para criticar al actual intendente, Emiliano Durand, y defender a la diputada nacional de La Libertad Avanza, María Emilia Orozco.
“Dolor en Salta por la muerte de Vicente Cordeyro, un servidor del orden, quien nos acompañó trabajando incansablemente durante mi gestión municipal”, escribió Romero, y agregó que existe “indignación y desconfianza” por el caso.
La exintendenta agregó en su publicación un mensaje de apoyo a la legisladora libertaria:
“Mi solidaridad con María Emilia Orozco. Ella, como muchos, solo pedimos la verdad. No pueden usar esta tragedia para la campaña electoral”.
Minutos después, Romero amplió su postura con otro mensaje en X (ex Twitter), donde defendió su accionar mientras estuvo al frente del municipio y lanzó una crítica general al clima político actual:
“Creo en un respeto irrestricto para con la oposición y los periodistas. Como lo demostré mientras goberné, a pesar de recibir ataques, amenazas y operaciones mediáticas llenas de mentiras. La política no es un ring, es servicio, respeto y diálogo”.
A pocos días de la muerte de Cordeyro, la escena política opositora continúa utilizando el nombre para atacar al oficialismo. Romero, por su parte, reapareció en la escena salteña con estos comentarios, tras meses de bajo perfil.