Deporte

Boca aún no llega a un acuerdo por Romero

Las negociaciones entre Boca y el Milán por Luka Romero siguen abiertas, pero el Rossonero quiere que la cesión sea sin opción de compra y con posibilidad de que el jugador retorne a Italia en seis meses, condiciones que el Xeneize no estaría dispuesto a aceptar.

El Consejo de Fútbol de Boca pretende obtener un préstamo por un año o 18 meses sin repesca y con una opción de compra, a sabiendas que la misma puede ser elevada. 
Lo cierto es que hay interés del futbolista de 19 años nacido en México de ponerse la camiseta Xeneize. Lo ofrecieron al club de la Ribera pero para que se concrete hay un largo camino por recorrer.
Encima, aparecen otros clubes europeos interesados en Romero. En Italia aseguran que el Milan le busca equipo y analiza las propuestas del Como de la Serie B, del Almería; y también se acercaron Lecce y Cádiz para preguntar las condiciones. El club Rossonero prefiere que Romero se quede en Europa, pero el jugador, que disputó el Mundial Sub 20 en Argentina, prefiere tener un desafío deportivo mayor. Y al no tenes esa posibilidad en el Viejo Continente, se inclinaría por Boca.
En Boca quieren tener la chance de poder adquirir la ficha del jugador, aunque sea muy elevada. Pero tener esa posibilidad y que no sea únicamente una vidriera para revalorizar al futbolista. Una vez que se resuelvan las condiciones del préstamo, el Consejo se pondría en contacto con el representante del futbolista para acordar los números del contrato.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior