Boca busca levantar cabeza en Chaco: debuta con Olimpo por Copa Argentina
Será un partido crucial para el técnico Xeneize, Hugo Ibarra, quien está en la mira.
Boca Juniors se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en Chaco esta noche, a partir de las 19 horas, en su debut por la Copa Argentina. Será una prueba de fuego no sólo para el equipo, que llega con dos derrotas al hilo, sino también para el técnico Hugo Ibarra, que se encuentra en el ojo de la tormenta.
El encuentro, correspondiente a los 32avos de final, se jugará en el estadio Estadio Centenario, de Resistencia, y será televisado por la señal de cable TyC Sports. El arbitraje, en tanto, estará a cargo de Lucas Comesaña.
Además de ir en busca de la clasificación e intentar mejorar el funcionamiento, el partido será clave para lo que pase con su director técnico, cuya continuidad se puso en duda luego de sumar tres presentaciones sin triunfos. En esta oportunidad, el Negro Ibarra apelará a la rotación y volverá a la línea de cuatro volantes, con una defensa renovada. Además, arriba pondrá a Darío Benedetto y Miguel Merentiel, sus dos potencias ofensivas.
Al frente tendrá a un Olimpo dirigido por Arnaldo “Cacho” Sialle que llega con el ánimo alto tras haber goleado el domingo pasado a Sol de Mayo, de Viedma, por Federal A.
Vibró Chaco
La delegación de Boca arribó ayer por la tarde a Chaco y fue recibida por una multitud de hinchas que hicieron una fiesta Xeneize. Un gran cantidad de simpatizantes se congregó desde muy temprano para darle la bienvenida al plantel, y los futbolistas respondieron: saludaron a los presentes, les regalaron autógrafos y se sacaron fotos.