Boca echó a Zambrano por acto de indisciplina
El mundo Boca sufre su primera ausencia de peso para lo que viene en 2023. No por una venta o lesión, sino por indisciplina.
El peruano Carlos Zambrano, quien por estos días estaba siendo sondeado por otros clubes, como Alianza Lima de su país, y a quien se le vencía el contrato en junio próximo por lo que estaba en charlas con la dirigencia para extender su vínculo contraactual.
Zambrano no volverá a jugar y el motivo de la terminante decisión se basó en un acto de indisciplina protagonizado por el defensa central, el cual no trascendió y el club elige mantenerlo en secreto, hasta el momento. Lo cierto es que Boca pierde a un central de jerarquía . Era un buen recambio para la defensa teniendo en cuenta que se le viene mucha competencia al equipo, y ahora la dirigencia trabaja para rescindir el vínculo o bien, renovarle pero darlo a préstamo.
El Rojo sonríe
La justicia aceptó la sustitución de embargo en el juicio con el futbolista Gonzalo Verón, a quien le adeuda 4.800.000 dolares. Además, Independiente podrá seguir incorporando jugadores en este mercado de pases. Un buen cierre de año, sin dudas.