Boca igualó en Venezuela y aún no hay técnico
Diez días después del despido de Hugo Ibarra, el misterio sobre quién será el nuevo entrenador de Boca sigue creciendo mientras el interino Mariano Herrón ya se prepara para afrontar su tercer partido a cargo del equipo, el domingo en La Bombonera contra Colón.
"No hay humo blanco todavía", dijo este viernes Mauricio Serna, integrante de la secretaría de fútbol boquense tras arribar al mediodía al aeropuerto de Ezeiza con la delegación que venía de Venezuela, después de igualar sin goles contra Monagas por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que también integran Colo Colo de Chile y Deportivo Pereira de Colombia (empataron 1-1).
Un tanto más desafiante que el simpático Chicho fue Jorge Bermúdez, también integrante del Consejo de Fútbol y miembro de la delegación en Venezuela. "Sigan tirando nombres", disparó el Patrón a la guardia periodística que esperaba al Xeneize en Ezeiza.
Nombre va, frase viene… Lo cierto es que el Mundo Boca sigue esperando con ansias el anuncio del nuevo entrenador del equipo, que no sería Herrón según aseguraron desde el Consejo conducido por Juan Román Riquelme -no viajó a Venezuela- apenas cesanteado Hugo Ibarra.