Boca largó la pretemporada con otra baja por coronavirus
Zambrano llegó con congestión al predio, fue hisopado y el resultado del mismo dio positivo de COVID-19.
El plantel de Boca Juniors largó la pretemporada ayer en Ezeiza con una nueva baja por coronavirus: Carlos Zambrano llegó con congestión al predio, fue hisopado y el resultado del mismo dio positivo de coronavirus.
El experimentado defensor, que tiene encaminada la renovación de su contrato con el Xeneize (vence a finales de diciembre y hay una oferta concreta de Alianza Lima), arribó muy congestionado al Centro de Entrenamiento azul y oro ayer por la mañana, y tras conocerse el COVID-19 positivo, se retiró a su domicilio para hacer la cuarentena por lo menos durante una semana, hasta que no tenga carga viral. Así las cosas, el Xeneize lo pierde para el arranque de la puesta a punto, que por lo pronto es dirigida por Leandro Gracián y Roberto Pompei hasta que se recupere el técnico Hugo Ibarra, también con coronavirus.
Volvió el Changuito
La joya Exequiel Zeballos también estuvo presente en el inicio de los entrenamientos del Xeneize, con la felicidad plena de haberse superado la grave lesión que lo marginó en agosto pasado. Lo llevarán de a poco.
Kannemann, lejos
El defensor Walter Kannemann, pretendido por el Consejo del fútbol de Boca, acordó de palabra su renovación con Gremio de Porto Alegre, hasta diciembre de 2023. La propuesta Xeneize estuvo lejos de lo que le ofrecieron en Brasil.
Problemas en el Lobo
El plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata emitió un nuevo comunicado ante los atrasos salariales y falta de pago a todos los empleados del club. Los jugadores indicaron que si bien recibieron algo de dinero, el faltante sigue siendo demasiado (superan un atraso de más de dos meses), por lo que seguirán con la medida de fuerza de no iniciar los trabajos de pretemporada. El DT Néstor Gorosito se reunió con el presidente electo, Mariano Cowen, para definir los pasos a seguir.