Boca pierde a Villa por el resto del campeonato
Después del triunfazo en La Bombonera ante Atlético Tucumán que le permite seguir soñando con la Liga Profesional, Boca Juniors sufrió un cimbronazo inesperado: Sebastián Villa, la gran carta de desequilibrio del equipo, será baja para lo que resta de la temporada.
La noticia sorprendió en la mañana de ayer, sobre todo porque no había trascendido que el extremo colombiano sufría un problema en su rodilla derecha, en la que finalmente , tras los estudios realizados, se confirmó que presenta una ruptura del menisco externo.
La lesión se produjo en una acción sobre el ocaso del duelo con los tucumanos .Villa intentó despejar la pelota e inmediatamente después de caer acusó un fuerte dolor en la zona. El colombiano llegó forzado al despeje y al no poder apoyar la pierna derecha con firmeza para lanzar la pelota , aparentemente hizo un mal movimiento que le provocó la ruptura.
Luego de los estudios médicos que se realizó ayer, en Boca le recomendaron a Villa que deberá pasar por el quirófano para así recuperarse de la mejor manera. Estará cerca de un mes y medio afuera de las canchas,trascendió en el cuerpo médico del Xeneize.