Boca recupera a dos, pero preocupa Langoni
De cara al choque del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata en El Bosque, Boca retomó las prácticas ayer por la mañana con dos altas y una preocupación: Luca Langoni, flamante figura del equipo de Hugo Ibarra, está en duda por una aparente lesión.
El extremo juvenil arrastra una dolencia a la altura del cuádriceps producto de un golpe sufrido en la última fecha frente a Vélez en La Bombonera, por lo que ayer se sometió a estudios para confirmar o descartar cualquier tipo de lesión. Trabaja entre algodones.
Por otro lado, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, quienes estuvieron con molestias físicas, trabajaron a la par del plantel profesional ayer en el predio de Ezeiza y estarán a disposición para el duelo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el jueves desde las 21.30 (TNT Sports).
Los que todavía están en recuperación son Marcos Rojo, Jorge Figal, Juan Ramírez y Aaron Molinas.
COLÓN, CON PÚBLICO: Tras el apriete de la barra, las detenciones y las puertas cerradas, el Sabalero podrá contar nuevamente con el aliento de sus hinchas mañana, para enfrentar a Patronato desde las 16.30 en el Estadio Brigadier López.