Deporte

Boca se despertó con buen triunfo

Miguel Merientel convirtió el primer gol de Boca ante Tigre tras una enorme jugada individual y le dio un genial pase a Darío Benedetto para el 2-0 a favor del Xeneize.

Boca tuvo un arranque a puro vértigo con el uruguayo Miguel Merentiel como protagonista principal, y rápidamente encontró lo que tanto le venía costando: llegar al gol.

El punta uruguayo convirtió el primer gol de Boca ante Tigre tras una enorme jugada individual y, solo cinco minutos después, se vistió de asistidor y le dio un genial pase a Darío Benedetto para el 2-0 a favor del Xeneize.

El partido dejaba la sensación que el Xeneize podía alcanzar una victoria más abultada. El equipo de Martinez jugaba bien y el rival no reaccionaba. Pero no pudo cristalizar en la red el dominio que mostró a lo largo del encuentro.

El conjunto de Néstor Gorosito sigue sin sumar de a tres y su producción fue preocupante. Sigue sin mostrar aquel juego incisivo de las temporadas pasadas.

El triunfo del Xeneize trae tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico, pues ya empezaban a aparecer críticas contra algunos jugadores, como los casos de Frank Fabra y Campuzano, sin olvidar al uruguayo Edinson Cavani, sin goles, y ayer al margen de la convocatoria por una dolencia sufrida en el partido anterior.

Empató el Ciclón

San Lorenzo, que terminó con diez jugadores por expulsión de Elián Irala, empató sin goles con Unión de Santa Fe, en un partido válido por la zona B de la Copa de la Liga que fue controlado por Ariel Penel en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo generó peligro por la banda izquierda con la dupla que conformaron Malcom Braia y Nahuel Barrios, mientras que los conducidos por Cristian "Killy" González encontraron espacios a través de Bruno Pittón y Claudio Corvalán. Pero no hubo grandes peligros en los arcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior