Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza
Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.
El argentino Juan Manuel Lucero y Yago Pikachu, ambos con sendos dobletes, anotaron los goles de Fortaleza. Merentiel y Zenón fueron los goleadores del equipo Xeneize.
Los equipos todavía no se habían acomodado, cuando Fortaleza abrió el marcador. Fue a los 4 minutos, tras un error entre los centrales del Xeneize, que aprovechó el argentino Juan Manuel Lucero, en veloz corrida venció a Romero.
Boca, sorprendido, fue por el empate. Y lo consiguió a los 20 minutos, tras una buena jugada por derecha que finalizó Miguel Merentiel entrando por el medio.
El Xeneize fue por más, y Frank Fabra desaprovechó una clarísima ocasión, rematando desviado. Al llegar a los 29 minutos, volvió a aparecer Lucero que bajó una pelota haciendo pasar de largo a Lema, pero remató débil a las manos de Romero.
Después el partido entró en una meseta y casi no hubo llegadas con peligro a los arcos. Los dos buscaron más.
En la reanudación, volvió a sorprender el local y en solo 4 minutos sacó una clara ventaja.
Lucero, una verdadera pesadilla, cabeceó desde el área grande para sorprender a Romero, que reaccionó tarde. Enseguida volvió a sufrir con una corrida de Yago Pikachu que definió con remate cruzado ante la desesperada salida de Romero.
En Boca todo era confusión y cada ataque del local hacía temblar al equipo argentino. Por eso no extrañó que aumentara el marcador.
Nuevamente Pikachu solo bajo el arco para empujar la pelota con el pecho al cuarto gol.
A los 85 minutos Zenón achicó la cuenta.