Boca y el Rojo en aburrido empate
En un aburrido partido que se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan, Boca e Independiente igualaron 0 a 0 en el marco del certamen internacional que completa Everton de Chile.
El encuentro tuvo a dos equipos jugando tibiamente en clara muestra del pleno trabajo de pretemporada.
Para colmo, se intentó jugar con ambas hinchadas, pero hubo incidentes en la tribuna con fanáticos de ambos equipos. Esto provocó que el partido estuviera detenido durante cinco minutos por la pelea entre los hinchas. El juez, una vez que se controló la situación, reanudó el partido y adicionó 9 minutos.
El Rojo enfrentará al Everton de Chile el próximo miércoles 11. Y el viernes 13, el Xeneize se topará con los chilenos en el cierre del certamen.
Volvió el "Changuito" Zeballos
Lo destacado en Boca se dio con el regreso del Changuito Zeballos tras pasar 4 meses afuera de las canchas tras la operación de tobillo que debió realizarse. Zeballos, que ingresó por Villa a los 88 minutos de juego, fue lesionado en nuestra ciudad, por el jugador Leyendeker de Agropecuario, tras una fuerte falta que le provocó la fractura en su tobillo. Ese enucentro, se jugó el estadio Martearena, por Copa Argentina entre el Xeneize y los de Carlos Casares.
Ultimo esfuerzo por Rossi
La novela entre Agustín Rossi y Boca sigue sumando capítulos, pe-ro lo cierto es que poco a poco empieza a llegar a su fin. Cuando parecía que las negociaciones estaban estancadas y el futuro del arquero se veía en Flamengo, el Consejo de Fútbol movió fichas e hizo lo que se vislumbra como el último esfuerzo para intentar retenerlo: una nueva oferta de renovación. Si bien el monto económico del contrato es el mismo que el de la otra vez, se modificaron algunas cuestiones que podrían cambiar el panorama.