Deporte

Borja salvó a River, pero no pudo seguir arriba

Dos goles del colombiano Miguel Borja, sirvieron para igualar el partido ante Colón 2 a 2, pero no para mantener al Millonario en lo mas alto de las posiciones de su grupo, ahora en poder de Independiente.

El Sabalero y el Millonario, jugaron un partido de ida y vuelta, con constantes peligros para los dos arcos.
Rubén Botta, también marcó un doblete y puso al local en dos oportunidades arriba del marcador.

El local terminó jugando con uno menos por la expulsión de Stefano Moreyra.

River mostró serias flaquezas en el sector izquierdo de la defensa, por donde arrancaron las conquistas del local. En una de esa acciones, un remate de Wanchope Abila, dio en la mano de Milton Casco y a instancias del VAR el árbitro sancionó la pena máxima.

Tras la igualdad, River insistió y fue en busca del triunfo, pero no estuvo preciso en los últimos metros. Colón aguantó y se quedó con un punto que suma en la lucha por la permanencia.

Final con violencia

Tras la expulsión de Stéfano Moreyra, los jugadores y el cuerpo técnico del Sabalero rodearon al juez Nicolás Ramírez y Cacho Borelli.

Comenzó a desandar el camino hacia el vestuario lanzanzo insultos. Pero se desvió para ponerse frente a frente con el árbitro Ramírez, que sostuvo el brazo estirando, recordándole que había sido expulsado. A Borelli no le gustó y le tiró un manotazo, que generó una nueva advertencia del árbitro. Recién ahí se retiró definitivamente, aunque sin dejar de dedicarle improperios.

Habrá que ver qué dice el informe del árbitro para saber la sanción que recibirá Borelli por su reacción en la lluvia de tarjetas rojas en el epílogo de la etapa inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior