Britney Spears se filma un extraño vídeo y preocupa a sus fans
Britney Spears ha vuelto a sus extrañas formas de mostrarse en Instagram, esta vez con un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje al borde de la censura. Esta actitud preocupó a sus fans.
La cantante de 41 años volvió a dar que hablar en redes sociales con una grabación en la que aparece poniendo caras extrañas con un sencillo “Buenos días”, haciendo caras de ojos salvajes y mostrando sus pechos semi descubiertos.
Sus millones de seguidores la vieron en la red social con su camarita. Al borde de la censura dejó ver parte de su pecho, además de mostrar raras y diferentes expresiones lo que preocupó a sus fans que temen su estado de salud mental.
En un video publicado en su página de Instagram el martes por la noche, Britney Spears aparece acostada con la cara en la cámara, frunciendo los labios como un pez y apretando los dientes. Dice dos veces con voz infantil: "Buenos días".
Pero eso no es todo, al final del clip, le da a todos un vistazo de sus pechos y por lo que podemos ver, la cantante solo lleva puesto un collar negro entre las sábanas.