Buscan a los violentos de Juventud para denunciarlos penalmente
El pasado domingo se disputó el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Tras una dura derrota, los hinchas del “Santo” violentaron a policías y rompieron parte de los alambrados.
Fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia confirmaron a Nuevo Diario que luego de lo ocurrido el domingo, la cartera trabaja en individualizar a los hinchas que iniciaron los actos violentos para denunciarlos penalmente por lesiones graves y para aplicarles el derecho de admisión para el ingreso a las canchas.
Durante el violento episodio, fueron heridos cerca de seis policías y una de ellas permanece hasta el momento internada con un traumatismo de cráneo.
Además, trascendió que el club Juventud Antoniana deberá devolverle a Gimnasia y Tiro los gastos que efectúen en los arreglos de los alambrados de las tribunas que quedaron rotos tras los incidentes.
También, se informó que el Santo posiblemente reciba una sanción por parte del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que puede ser desde económica hasta ordenar que se juegue a puertas cerradas.
a puertas cerrada jamas cacn tda la vida@