Política

Camacho afirmó que la Provincia tomará medidas para evitar el freno de la obra pública

Sergio Camacho, ministro de infraestructura de la provincia, aseguró ayer que ante la posibilidad de que el gobierno nacional frene la obra pública, desde el ejecutivo se tomarán medidas para evitarlo.

Camacho indicó a Nuevo Diario que va a esperar las medidas del gobierno nacional, pero que tomará decisiones destinadas “a minimizar esto que va a ser un párate de la obra pública seguramente, al menos la que tiene fondos nacionales”.  

En ese sentido, destacó que ya se encuentra trabajando con todo el equipo de gobierno “para amoldarnos y poder continuar con los principios que llevó adelante el gobernador desde el 2019”.

“Las obras que están en ejecución naturalmente debieran tener continuidad. Tenemos alguna idea de cómo, si llegara a ser el caso de que no, y claramente en adelante trabajar con el presupuesto provincial y seguir avanzando con la gran obra”, dijo.

En cuanto a su designación como coordinador de enlace de la provincia, expresó que “no es un superpoder”, sino una integración como equipo donde “trataré de hacer lo mejor posible” para mejorar la gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior