¿Cambia la lista final del Mundial?

Scaloni está preocupado por varios lesionados.

Lionel Scaloni dijo que hay posibilidades de que la lista final del equipo de cara al Mundial de Qatar cambie. Es decir, de los 26 futbolistas ya seleccionados, quizás no todos estén presentes en el torneo mundialista,
"Hay posibilidades de que la lista de 26 jugadores para el Mundial cambie. Veremos",  declaró  Scaloni. El entrenador  justificó su comentario en base al estado de algunos de los convocados. "Hay jugadores que no están 100% bien. Queremos ser cautos y ver cómo evolucionan".
El seleccionador argentino no ha querido dar nombres, pero jugadores como Paulo Dybala, Tagliafico, Cristian Romero, Nico González y hasta el mismo Marcos Acuña, que jugó ayer, podrían estar en el punto de mira del técnico, que no quiere sorpresas para la cita de Qatar y prefiere contar con jugadores que estén en plenitud.
Los que podrían ser convocados son Ángel Correa, Cristian Medina y Thiago Almada.
La reglamentación les permitirá a los cuerpos técnicos mundialistas modificar los 26 nombres hasta el día anterior del primer partido pero no necesariamente debe ser con un futbolista que estuvo en la prelista.
"No les podemos decir a los jugadores que levanten la pierna en los amistosos, ya son grandes y saben hasta dónde arriesgar. Tenemos más días para definir la lista, esperemos que no suceda, pero tenemos la chance de modificarla, dependiendo de cómo llegan", confesó Scaloni con desánimo.

Minutos 
"Les dimos minutos a algunos jugadores que no venían sumando minutos. Vamos a darles descanso ahora y nos prepararemos para el debut con Arabia Saudita, que no será sencillo", señaló el entrenador de la Selección argentina.

Derrotas de México y Arabia Saudita
Dos de los tres rivales que tendrá Argentina en la fase de grupos perdieron en los amistosos jugados ayer.
México cayó ante Suecia por 2 a 1, pese a dominar la mayor parte del encuentro, mientras que Arabia Saudita fue superado por Croacia por 1 a 0.
En cambio, Polonia superó 1 a 0 a Chile, que llegó al gol gracias a un error del arquero Claudio Bravo.
Los polacos debieron cambiar a último momento el estadio debido a fallas estructuradas detectadas y no contó con su figura Robert Lewandsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior