Candidata a intendenta aclara acusaciones de sus competidores

Julieta Valencia, candidata a intendenta de San Lorenzo, aclaró distintas acusaciones que se le realizaron por haber trabajado en la Municipalidad de Salta y por haber accedido, como emprendedora, a un crédito provincial.

Tras diversas acusaciones realizadas por los concejales sanlorenceños Juan Pablo Dávalos y Miguel Mercado, Julieta Valencia aclaró a Nuevo Diario cada una de las situaciones.

En primer lugar, se conoció que trabajó en la Municipalidad de Salta y explicó que ello provino de su profesión: "Como licenciada en Ciencias Políticas con especialización de la UBA en administración de políticas públicas trabaje en distintas administraciones, nacionales y municipales. El haber trabajado de mi propia profesión, me honra y me hace evolucionar en mi experiencia. No veo nada de malo en poder ser la persona que aporte con mi conocimiento a las distintas administraciones".

En segundo lugar, se la acusó de haber accedido a 24 millones de pesos de la provincia, e indicó que fue un crédito de 11 millones de pesos que gestionó como emprendedora, al igual que otros emprendimientos de San Lorenzo, para finalizar cabañas con fines turísticos en el Municipio.

"Para tener un crédito, tenés que tener todo blanco, limpio e impecable. No habla mal de mí, sino bien. Soy una persona pujante que siempre quise tener mi emprendimiento y mi conocimiento y mi capital lo puse en San Lorenzo", sostuvo y agregó que se encuentra pagando las cuotas, aunque adelantó que llevará un tiempo finalizar el pago ante la alta cantidad del crédito.

A su vez, continuando con su respuesta a los ediles, aseguró: "Me critican, pero no tienen un pasado en un solo partido y eso lo saben. No entiendo cuál es la crítica, yo no soy afiliada a ninguno. Juan Pablo (Dávalos) hace 12 años es concejal y pasó por todos los partidos, colores y ganó una banca por un partido al que dejó, pero no a la banca, dejando sin representación a sus votantes".

Valencia también remarcó que Manuel Saravia, actual intendente, no es parte de Juntos por el Cambio porque apoya al oficialismo provincial, cuando el frente se encuentra "en la vereda del frente".

 "JXC es una fuerza viva que entiende que hay mucho movimiento político en Salta. Le ha costado muchísimo cerrar líneas entre todos los partidos y han ido depurando, viendo las mejores opciones. A mí me mandaron a medir, me hablaron y me invitaron a participar, así como en su momento deben haberlo convocado a Miguel (Mercado) o a otros. Es una fuerza que vive buscando caras nuevas y la participación vecinal", manifestó y agregó que mantiene vinculaciones con los actores nacionales.

 

 

 

Un Comentario.

  1. PRESTAMO DE 11 MILLONES COMO SI NADA.- DESPUES NOS PREGUNTAMOS DONDE VA A PARA LA GUITA QUE DEBE IR PARA LA GENTE QUE REALMENTE LA NECESITA.- SI A TODOS NOS PRESTARAN 11 MILLONES DE PESOS, SEGURO QUE PODRIAMOS PROSPERAR Y QUE FELICES SERIAMOS.- Sería bueno que diga las condiciones de devolución y los intereses que paga por ese préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior