Cavani, la ilusión del Xeneize a punto de hacerse realidad
La posible llegada de Edinson Cavani resuena con fuerza en el mundo Boca, tal es así que los principales medios europeos dan cerrada la operación y aseguran que el delantero uruguayo es refuerzo del Xeneize para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Valencia y Cavani negocian la rescisión del contrato. Rubén Baraja, técnico del equipo español, no cuenta con el uruguayo y aprieta para desprenderse del delantero lo antes posible.
Baraja quiere que el plantel del próximo curso se vaya perfilando cuanto antes, y el charrúa no entra en sus planes.
Cavani no disputó el primer encuentro de pretemporada del equipo de Rubén Baraja, y el propio entrenador le dejó fuera de la lista de convocados para los amistosos ante el Spartak Trnava en Eslovaquia, y el St. Gallen, que se disputa hoy, en Suiza.
La novela Villa
Tras la condena por violencia de género, Sebastián Villa sigue su conflicto legal con Boca y presentará una nueva intimación al club con la excusa de que no está teniendo minutos mientras busca quedarse con el pase en su poder para continuar su carrera en el exterior.
El jugador prepara una nueva carta documento en la que exigirán que vuelva a entrenarse a la par del grupo y que pueda disputar partidos. Además, informarán que si esa situación no es revertida, podrá considerarse en libertad de acción.
Grave amenaza
Luis Spahn, presidente de Unión, recibió una grave amenaza que se adjudica al grupo narco Los Monos, en referencia a la no venta de un jugador.
“Te voy a dejar muerto en la cancha con tu nombre y apellido”, reza la amenaza realizada.
Fabuloso pago a Mbappé
Según el diario francés L’Equipe, un equipo de Arabia Saudita realizó la oferta más importante de todos los tiempos para quedarse con el futbolista: Al Hilal está dispuesto a pagar 300 millones de euros por el atacante y además prepara un salario récord en el fútbol. El ofrecimiento sería de 200 millones de euros por temporada, para un total de 700 millones en todo el contrato, que le dejaría el 100% de los derechos de imagen para Kylian. Además, le pagarían 300 millones de euros al PSG y se podría unir gratis al Real Madrid en el año 2024.