Central festejó a lo grande su cumple con una victoria

En una jornada azabache a pleno, Central Norte festejó por partida doble, primero por la llegada de un aniversario más de vida para la institución, y segundo por una victoria importante para su campaña en Primera Nacional.
El Cuervo celebró sus 104 años de vida con un merecido triunfo ante Temperley, a quien derrotó por 2 a 0, con goles de Luciano Ferreyra y Facundo Romero.
Esta vez, la gente del equipo acompañó en mayor número que en los partidos anteriores de local contra Talleres (RE) y Estudiantes. Sin duda, el cumpleaños, la invitación y el pedido de su técnico Víctor Riggio durante la semana, sumados al rival en cuestión, fueron factores que motivaron al público a estar presente en el estadio mundialista.
La primera parte no venía siendo buena para ninguno de los dos. La más clara fue a los 33 minutos y llegó de un lateral en ataque de la izquierda. Franco Tisera peinó y la pelota le quedó a Rodrigo Acosta, quien desde una buena posición remató por arriba del travesaño.
Tras ello llegaría la primera gran emoción de la tarde. Y aquí hay que señalar algo clave. Central Norte demostró en estas primeras fechas que tiene a un jugador distinto que es capaz de marcar diferencias sin importar el rival que esté enfrente.
Se trata de Luciano “Pupi” Ferreyra, quien ayer abrió el marcador con una jugada típica del atacante, quien como contra Cadu, se las ingenió para quedar solo ante el arquero Ezequiel Mastrolía y anotar su tercer gol y marcar el camino a sus compañeros.