Deporte

Central Norte recibió otro duro golpe en una tarde para el olvido

Ayer, Central Norte volvió a tropezar de local en una nueva fecha de la Primera Nacional ante Chaco For Ever.

En el estadio Padre Martearena, esta vez fueron los chaqueños quienes hicieron trastabillar al conjunto que dirige Pablo Fornasari. La última vez, hace quince días había sido Colón quien se retiró ganador en el mismo escenario.

El “Negro” fue muy práctico y efectivo para llevarse tres puntos valiosos de Salta con los que ganó una posición para ubicarse en el cuarto lugar de la zona B. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, con este triunfo, quedaron a un paso de la punta, a tres puntos de los líderes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy (46) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (46) y ahora alcanzaron la misma línea de puntos que Chacarita (43) y por arriba de Temperley (42).

Esta era una buena oportunidad para el Cuervo de poder dar un batacazo ante un buen rival y volver a agarrar confianza ante su gente. Sin embargo, no fue para nada una buena tarde.

De hecho el primer tiempo de Central dejó en evidencia la falta de generación de fútbol en el equipo, quien volvió a abusar de los pelotazos y centros que no sirvieron en esta oportunidad.

Así, con un pelotazo de Maximiliano Ribero, la pelota le llegó al área a Franco Tisera, quien en el salto le ganó al arquero Gastón Canuto, y cuando la pelota ingresaba al arco, el árbitro Gastón Monsón Brizuela invalidó la jugada por falta del delantero.

A los 26 minutos un pase maradoniano del defensor Maximiliano Romero, desde su propio campo, fue controlado por Robertino Seratto, quien luego habilitó al goleador Matías Romero para que sentenciara al arquero Enzo Vázquez y decrete el 1 a 0, que a larga sería el resultado final.

Seguidamente, For Ever tuvo otra chance clara, con el ex Gimnasia y Tiro, Joaquín Mateo, quien definió al segundo palo, pero la pelota se fue muy cerca. Si bien la actitud en el complemento fue distinta, el local no estuvo fino a la hora de concretar sus chances. Una de las más claras fue al minuto del complemento, cuando Canuto desvió al corner un cabezazo de Matías Moravec.

Volver al botón superior