Central Norte se despidió goleado en Pergamino
El peor final. Central Norte fue goleado 5 a 0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se despidió del ascenso con la dolorosa derrota en cuartos de final del Torneo Federal A.
A los 7 segundos, el “Cuervo” ya caía. El local sacó del medio hacia adelante, Johansen envió un pase filtrado para Caballuci que sacó provecho de la pasividad de los defensores azabaches para marcar el primer tanto de su equipo.
Así, los dirigidos por Víctor Riggio se les hizo todo cuesta arriba ya que estaban obligados a hacer dos goles para poder sortear la llave por la ventaja deportiva que tenía el conjunto pergaminense.
Central estaba perdido, Reynoso la pasaba muy mal en el lateral derecho hasta que una invasión de abejas a un sector de la cancha provocó un parate. El partido se detuvo por casi diez minutos y tras la reanudación y los minutos adiciones, Douglas encontró la segunda conquista por medio de Johansen, la figura de la tarde.
El “Cuervo” salió con otra determinación a jugar el complemento porque se estaba despidiendo del ascenso. Sin embargo fue el local el que terminó de liquidarlo con el tercer tanto a través de González.
La remontada era utópica, pero Central fue por el descuento que fue impedido por el arquero Carrera, quien tapó dos remates de César Gómez. El “Pampa” otra clara situación, pero su tiro libre dio en el travesaño. Y como si fuera poco, Johansen aportó dos goles más para terminar de humillar a Central. En el cuarto tanto contó con el desvío de Laureano Puñet.
Los de Víctor Riggio eran pura impotencia, los ingresos de Vella, Franzoni, Pusetto y Mazzola ya no podrían cambiar el triste final. Se despidió Central y avanzó Douglas a semis donde chocará con Ciudad Bolívar.