Central volvió a Rosario con varios intoxicados
Varios jugadores de Rosario Central presentaron síntomas de intoxicación y hay alarma en el plantel, a poco dias del encuentro con River en la próxima instancia de la Copa de la Liga.
Medios santafesinos indicaron que más de diez jugadores canallas presentaron, durante el viaje de vuelta a la provincia, síntomas de una posible intoxicación, como dolores estomacales, vómitos y diarrea. Los primeros malestares habrían aparecido en el aeropuerto de “Martín Miguel de Guemes” de la capital salteña,, cuando se disponían regresar a Rosario.
Hubo preocupación en el vuelo, que despegó a la estación aérea en las primeras horas de la madrugada anterior
El diario La Capital, de Rosario, señaló que entre los más afectados están los arqueros Axel Werner y Jorge “Fatura” Broun, y el defensor central Carlos Quintana.
Según ese mismo diario, el cuerpo técnico del Canalla analiza los casos y busca transmitir “tranquilidad”.
En hotel 5 estrellas
La delegación de Rosario Central, se hospedó en el hotel “Alejandro 1ro”, establecido en pleno centro de Salta, el mismo lugar que albergó al presidente electo Javier Milei en su última visita a la provincia en noviembre pasado, dias antes de la elección presidencial.
Ayer se notaba un silencio total en ese hospedaje en torno a que habrían consumido durante el tiempo que el plantel Canalla permaneció en el lugar, un poco más de 24 horas.