Salta

Cerrillos avanza en la construcción de un nuevo colegio secundario en la Ruta 26

La Municipalidad informó que la obra de la nueva escuela secundaria ubicada sobre Ruta 26 ya alcanza un 70% de avance y beneficiará a más de 300 estudiantes de nivel medio.

El proyecto, que había estado detenido por más de un año debido a la falta de fondos, se retomó gracias al trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia y al acompañamiento del senador Gonzalo Caro.

El nuevo establecimiento contará con acceso principal, cinco aulas, taller multipropósito, biblioteca, patio de lectura, sala de profesores, salón de usos múltiples (SUM), área de gobierno, sanitarios, patio de formación, tanque de reserva y rampa de accesibilidad.

Actualmente, también se avanza en la instalación sanitaria, los desagües y el sistema de gas envasado, con el objetivo de concluir los trabajos en los próximos meses.

Volver al botón superior