Cerrillos firmó un nuevo convenio para avanzar en su plan de ordenamiento territorial

En la jornada de ayer, el intendente Enrique Borelli y Laura Caballero firmaron un convenio fundamental para avanzar en el plan de ordenamiento territorial de Cerrillos.
El intendente de Cerrillos, Enrique Borelli, junto a Laura Caballero, presidenta del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), firmaron un convenio estratégico para el desarrollo territorial del municipio.
Con el objetivo de avanzar en el plan de ordenamiento territorial, este acuerdo se complementa con iniciativas anteriores vinculadas a un desarrollo urbano planificado.
Entre ellas, la construcción de la nueva autopista y los convenios ya establecidos con el Colegio de Arquitectos de Salta, su fundación y el COPAIPA.
Según lo previsto, los primeros trabajos se desarrollarán en la Ruta 68, en el tramo comprendido entre Rio Ancho y el INTA. Posteriormente se abordarán la Ruta 26 y el área céntrica de Cerrillos.
Tras la firma, el intendente Borelli expreso que “el municipio es hoy el centro de obras clave para el futuro, se debe planificar con visión a futuro para que Cerrillos crezca como merecemos”.
Desde la gestión municipal se planteó que el objetivo es consolidar un desarrollo con lineamientos técnicos que acompañen las transformaciones que atraviesa Cerrillos.