Charla de Marketing y Comunicación de Moda con Ash Mateu
Con entrada libre y gratuita, la UCASAL convoca a una charla con Ash Mateu, productora de moda y CEO de Inside Studios. Se realizará hoy miércoles a las 19:00 y está dirigida a profesionales, estudiantes, emprendedores, directores de marcas, especialistas en tendencias y seguidores de la moda.
La convocatoria tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta, en Campo Castañares y buscará “impulsar la comunicación y marketing” que manejen los asistentes en torno al consumo de la moda.
Los objetivos de la charla es que los asistentes puedan entender al consumidor en su contexto para adelantarse a sus necesidades, identificar la próxima oportunidad de crecimiento y crear estrategias de éxito que atraigan nuevos consumidores.
Además la productora estará disponible para asesorar, inspirar o reafirmar decisiones comerciales y de planificación.
El evento está co-organizado por LadyFrenesi, blog de moda en Salta a cargo de la joven Guadalupe Laclau.
“Es una oportunidad que veníamos buscando hace mucho tiempo. Admiro el trabajo de Ash y es una referente para la comunidad de Lady. No sólo amantes del mundo de la moda van a llevarse cosas, todos vamos a poder aplicar esta info y adaptarla de acuerdo a nuestras estrategias y recursos”, dijo Laclau.
Fundada hace ya 6 años por Ash Mateu, Inside Studios se convirtió a lo largo de este tiempo en toda una referente en cursos de moda y tendencias, enfocada (pero no exclusivamente) en un público emprendedor y centennial.
Ash Mateu, un curriculum de excelencia
Mateu es Fundadora y Directora de Inside Studios Fashion School, una escuela digital de moda con cursos y presencia en distintos países como Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos y Uruguay.
En Argentina también se encuentra entre los países a los cual llega la escuela con sus cursos virtuales en distintos aspectos tendientes a la moda.
Además Mateu lleva más de 10 años de experiencia trabajando para medios especializados de moda nacionales e internacionales como La Nación, Marie Claire, Hola, Ohlala y Televisa, entre otros.
“En esta oportunidad nos invita a abrir debate y analizar el futuro en materia de marketing y comunicación, aportando su mirada disruptiva y su knowhow como estilista y consultora de moda”, destacó sobre la invitada Laclau.
La inscripción es gratuita, en el siguiente link: https://forms.gle/ApSic4Jc8WhgDZYNA, y para más información se pueden contactar con Laclau en su correo: guadalupelaclau@gmail.com.