Choque de “Albos” con objetivos diferentes

Gimnasia y Tiro se presentará esta noche, desde horas 20.00, en el estadio Islas Malvinas para afrontar el partido ante All Boys por la trigésima fecha de la Primera Nacional. Hoy también se jugarán otros cinco partidos más.
Con objetivos primordiales distintos, este choque de “Albos” puede ser analizado desde dos ópticas diferentes, cuando solo restan quince puntos en juego antes de ingresar en la parte final.
Si se lo mira con la perspectiva del Millonario salteño, el objetivo será sumar un punto o los tres en el mejor de los casos para aspirar al gran objetivo de finalizar dentro de los cuatro primeros clubes de la zona A.
Cabe mencionar que el Albo está sexto con 43 unidades, a siete del líder Deportivo Madryn y seis del noveno que es Los Andes. Los dirigidos por Fernando Quiroz saben internamente que están necesitando un resultado importante afuera de Salta.
De hecho, son 12 los partidos que lleva Gimnasia sin poder ganar de visitante. Desde su última victoria ante Almagro (1-0), el 22 de febrero, ha perdido 7 juegos y empató los cinco restantes.
Con respecto al equipo que parará esta noche Quiroz tendrá dos bajas comparando con el que goleó a Alvarado por 3-0. No estarán Daniel Villalva y Renzo Reynaga y para reemplazarlos, si bien no está confirmado el equipo, el técnico realizaría movimientos posicionales e igresarían Isaac Monti y Nicolás Contín.
Por parte, del otro Albo, el de Floresta, hay que decir que con la derrota ante Tristán Suárez por 2-0 se le cortó una buena racha de cinco partidos invictos, con tres victorias y dos empates.
El déficit del equipo que conduce Aníbal Biggeri, quien tiene su segundo ciclo en este club, sigue siendo la falta de gol. El dato que preocupa es que marcó solo cuatro goles en sus últimas diez presentaciones.