Comienza el armado del plantel en Central
Los días venideros comenzarán a traer las primeras confirmaciones de los nuevos refuerzos para Central Norte, con vistas a lo que será su segunda temporada consecutiva en la Primera Nacional.
Ayer, en el Dr. Luis Güemes, el entrenador Adrián Bastía tuvo su tercer día de trabajo junto al plantel azabache, mientras también se diagrama cómo será el futuro trabajo del flamante cuerpo técnico.
En principio, el lunes 5 de Enero, Central Norte ya deberá tener a su plantel casi en su totalidad para iniciar los trabajos de pretemporada. En este sentido la dirigencia está agilizando las gestiones para poder llevarla adelante en el predio del Hotel de la Liga.
Otra novedad que surgió en las últimas horas es la posible salida del defensor Cristian González, quien ha estado esperando llegar a un arreglo con la dirigencia para renovar su contrato, como así también se baraja como posibilidad la llegada de un jugador salteño a las filas azabaches.
Se trata del defensor Álvaro Cazula, quien se desvinculó del Club San Miguel. El ex defensor de Gimnasia y Tiro, de 29 años, podría ponerse la camiseta azabache si se ajustan algunos detalles. El lateral tuvo poca participación en el Trueno Verde y busca tener continuidad permaneciendo en la misma categoría.



