Con Forestello y medio plantel, arrancó el Albo
Con la asunción de Rubén Darío Forestello como flamante entrenador, Gimnasia y Tiro puso primera con vistas al 2023 y arrancó la pretemporada ayer por la tarde en el Gigante del Norte.
Cerca de 15 futbolistas dijeron presente en el primer entrenamiento bajo las órdenes de Yagui, que horas más tarde fue presentado en conferencia de prensa junto al presidente del Albo, Marcelo Mentensana, y al titular de la subcomisión de fútbol, Sergio Plaza.
De la práctica formaron parte Guido Milán, con contrato hasta 2023; y aquellos futbolistas que tienen contrato vigente hasta diciembre de este año, como ser Luciano Silva, Ivo Chaves, Rubén Villarreal, Walter Busse, Matías Birge, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, Renzo Vera y Diego Cardozo. También estuvieron otros jugadores del club, como Jeremías Rosales o Baltazar Marinoff.
El cuerpo técnico evaluará a los futbolistas a disposición hasta el próximo 16 de diciembre, fecha en la que harán un parate para retomar la actividad en enero próximo, para definir lista de prescindibles e imprescindibles. Cabe destacar que el delantero Juan Perillo no estuvo presente en el arranque.