Con Galetto y Gordillo, Gimnasia y Tiro se instala en Los Arcos
Gimnasia y Tiro iniciará hoy su pretemporada en Los Arcos, Jujuy, con los ocho refuerzos acordados hasta el momento. Ayer se sumaron el defensor Juan Galetto y el delantero Lautaro Gordillo.
Luego de cuatro días de trabajos en el Gigante del Norte, el plantel conducido por Rubén Forestello viajó a la vecina provincia para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada.
Antes de subirse al colectivo que los trasladó, se presentaron Gordillo, de último paso por San Martín de San Juan, y Galetto, quien hace su regreso al Albo luego de dos temporadas.
El defensor viene de jugar el año pasado la Primera Nacional con Chaco For Ever.
De acuerdo a la dirigencia, ahora sólo restaría el arribo de tres mediocampistas más para que el “Albo” se retire del mercado de pases pensando en la máxima categoría del fútbol de ascenso.
Los convocados
Federico Cosentino, Federico Abadía, Facundo Abraham, Lucas Beltrán, Ivo Chaves, Raúl Chamorro, Guido Milán, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Rubén Villareal, Ignacio Sanabria, Ezequiel Neira, Facundo Heredia, Valentín Madrazo, Jeremías Rosales, Exequiel Narese, Matías Birge, Walter Busse, Daniel Carrasco, Ariel Chaves, Lucas Rodríguez, Fabricio Rojas, Agustín Araujo, Maximiliano Ibáñez, Brian Duarte, Juan Rocca, Tomás Attís, Lautaro Gordillo y Juan Galetto.
Morinigo a Cumbayá
El ex defensor de Central Norte, Rodrigo Morinigo ya tiene nuevo club. El lateral derecho jugará en la primera División ecuatoriana tras acordar su arribó al Cumbayá Fútbol Club. “Mori” era uno de los que Central pretendía retener para la próxima temporada del Federal A, sin embargo, el jugador nunca recibió una propuesta formal y no dudó en apostar al llamado del exterior.