País

Con la firma de un acuerdo, el En.Re.S.P tendrá una oficina en La Caldera

Con el aval del intendente Diego Sumbay, el Ente Regulador de los Servicios Públicos (En.Re.S.P.) tendrá una oficina en el edificio municipal para la recepción de reclamos referidos a los servicios de luz y agua. También se podrán gestionar subsidios.

Días atrás, el jefe comunal Diego Sumbay y el presidente del organismo provincial de control, Carlos Saravia, rubricaron un acuerdo para mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de quienes califiquen para ello.

"Es altamente positivo que los vecinos puedan tener un espacio para realizar los reclamos y obtener soluciones cuando los servicios públicos, como el de la luz y agua, no funcionen bien en La Caldera. Esto habla de la política de municipalismo que tiene el Gobierno provincial a través del Ente", resaltó Sumbay.

En las próximas semanas, agentes municipales serán capacitados por el Ente en el manejo de un software que utiliza el organismo para tomar los reclamos por deficiencias en la prestación de servicios sanitarios y de energía eléctrica. También para el llenado de los formularios de subsidios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior