Deporte

“Con Paredes vamos a dirigir a Central y a Boca”

Ángel Di María reveló que tiene como objetivo ser entrenador luego de su retiro profesional y confesó que sueña conformar un cuerpo técnico junto a su amigo Leandro Paredes, con quien buscaría tener un paso tanto por Rosario Central como por Boca, ambos equipos en los que juegan actualmente.

“Quiero ser campeón con Central, es por lo que volví. Es el deseo de ser campeón con Central. No volví para retirarme, volví para ganar. Ojalá sea este año o si me quedo uno más sea en el otro. No vine para retirarme, pero va a ser mi último club”, remarcó Fideo.

Si bien Di María sostuvo que todavía le queda tiempo en cancha con el Canalla, adelantó sus objetivos luego de dejar la práctica profesional y confirmó que seguirá ligado al fútbol.

“Ya está hablado. Vamos a dirigir una vez en Central y una vez en Boca. Si se nos da”, confesó Angelito sobre su futuro como entrenador junto a su amigo y compañero, el actual capitán xeneize.

A su vez, el 11 auriazul no dudó en soñar un poco más allá y afirmó que “la selección sería algo lindo también”, ya que vio “cómo disfrutan Scaloni, Aimar y el cuerpo técnico” al frente de la Albiceleste.

Tras lo cual, agregó: “Vamos a intentarlo. Soy más grande que Paredes, pero en ese transcurso hasta que se retire voy a ver cosas. Somos muy amigos. Es como mi hermano menor y las familias se aman. Nos gustaría mucho. Es difícil, pero lo charlamos muchas veces. Veremos en su momento”, agregó Di María, que se atrevió a señalar que sus equipos “van a jugar 4-3-3” y que a Paredes “le gusta” ese esquema de juego.

Un referente

Al ser consultado sobre cuál fue el DT que más lo marcó a lo largo de su carrera, Fideo señaló a una de las grandes leyendas de Central: Ángel Tulio Zof. “Don Ángel me dio la oportunidad cuando nadie confiaba en mí. Es una enseñanza para nuestros hijos. Siempre hay que dar una mano. Si no me sacaba desde abajo no pasaba todo lo que pasó”, indicó el campeón del mundo.

Volver al botón superior