Contadores reducen honorarios a pequeñas empresas afectadas por la pandemia

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCES) le propuso a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, propiciar un trabajo conjunto para eficientizar la gestión de las empresas locales. 

En una reunión que se llevó a cabo entre las autoridades del CPCES y el presidente de la Cámara, Gustavo Herrera, que estuvo acompañado por su asesor contable, se acordó "montos razonables" para los aranceles de certificación de firmas y honorarios profesionales para acompañar a los pequeños y medianos empresarios que resultaron afectados por la pandemia.

Ambas instituciones remarcaron la necesidad de que los empresarios sean asesorados por profesionales matriculados en Ciencias Económicas y llevar adelante la defensa conjunta de los contribuyentes.

Desde la Cámara de Comercio detallaron que trabajan en un plan con 3 ejes basados en la Economía del Conocimiento, cuyo objetivo es brindar recursos tecnológicos a comercios salteños en capacitaciones a negocios a cielo abierto y su traspaso a la economía formal, con el fin de que estén inscriptos impositivamente con las habilitaciones comerciales y municipales respectivas.

Por el CPCES participaron de la reunión, el presidente, Juan Pablo López López; la vicepresidenta, Hermosinda Egüez; el prosecretario, Enrique Calderón; el miembro titular del Consejo Directivo, Ariel Culasso, y el secretario administrativo, Favio Fraticelli.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior