Continúan las gestiones para que la UNSa regularice la Sede Sur en R de la Frontera

Autoridades de la Universidad mantuvieron reuniones con la Gerencia de Edesa, buscando avanzar en regularización del inmueble perteneciente a la empresa y que hoy sirve como edificio sede de la UNSa.
Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) mantuvieron una reunión con el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A. (EDESA), Jorge Salvano, y el asesor legal de la misma, Rodrigo Santander, con el objetivo de avanzar en la tramitación de la titularidad del inmueble donde funciona la Sede Sur – Rosario de la Frontera.
Durante la reunión, ambas partes coincidieron en la relevancia estratégica del inmueble para el desarrollo de las funciones de la Universidad, destacando su valor como bien público orientado a la formación, investigación y extensión universitaria.
En un comunicado de la Casa de Altos Estudios, la UNSa manifestó su compromiso con la estabilidad y el crecimiento de la comunidad académica en Rosario de la Frontera, y la continuidad activa de las gestiones para asegurar el uso del inmueble con fines educativos y sociales.