Salta

Control Comercial Municipal y policía clausuraron fiesta clandestina céntrica

Un operativo conjunto entre personal de Control Comercial de la Municipalidad, y de la Policía de la Provincia se clausuró una fiesta clandestina en 25 de Mayo al 700.

La denuncia de un vecino alertó sobre el hecho lo que permitió el cumplimiento del operativo que se concretó ayer en 25 de Mayo al 700, en el centro capitalino donde había presencia de menores, venta y consumo de bebidas alcohólicas y se promocionaba la venta de entradas. Junto a la policía se desocupó el lugar.

Desde la comuna se señaló que, desde Control Comercial y cuidado de las personas, la Municipalidad recibió denuncias de vecinos por ruidos molestos, volumen alto de la música y gran cantidad de personas en un local de belleza.

Inspectores municipales se llegaron al lugar y se constató que no contaban con ninguna documentación ni autorización para tal evento, por la cual se procedió a la clausura preventiva del mencionado local ante infracción a las Ordenanzas 14.193, 15.292, 15.193 y 1.413.

Fue necesaria la intervención policial ya que la gente no quería desalojar el lugar, lo que terminó ocurriendo de manera pacífica.

El local en cuestión se ubica en calle 25 de Mayo 761, y se encontraba habilitado para los rubros peluquería y spa, cosmetología y salón de eventos con pileta.

Robando para pescar

Personal de la comisaria N° 2 de Coronel Juan Solá, detectó a una persona que llevaba un bolso con elementos de pesca, estableciendo que habían sido robados a un vecino de la zona.

Por el hecho el joven quedó a disposición de la justicia. El hecho se produjo el sábado cuando los policías realizaban patrullaje preventivo advirtiendo que un joven, cuando se vio observado intentó huir, siendo demorado a los pocos metros. Al momento de su detención llevaba una mochila, y en su interior varios elementos de pesca, como anzuelos, tanza, pinzas, bochitas, etc. Al consultar al joven de 18 años la procedencia de estos, no supo justificar.

In fraganti, huyó y quedó detenido

Personal policial que realizaba un operativo preventivo en barrio Ceferino fue alertado por un vecino en relación a un sujeto que ingresó a una vivienda.

Los efectivos de la Dirección General de Investigaciones entregaron al delincuente a la justicia, que al ser sorprendido intentó darse a la fuga. se desarrolló en horas del mediodía, cuando personal de la Brigada de Investigaciones realizaba control vehicular en Avenida 16 de Septiembre y Florida recibieron el alerta de un hombre pidiendo auxilio porque una persona desconocida habría ingresado a un domicilio situado en Pasaje Castañares.

Inmediatamente, el personal se desplazó al lugar, observando que la puerta de acceso se encontraba violentada, como así a un hombre que al notar la presencia policial intentaba darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado, evitando de esa manera la sustracción de elementos.

Se realizó la demora del hombre de 38 años oriundo de la provincia de Córdoba y fue puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior