La municipalidad de Campo Quijano intensifica los controles viales
Debido al siniestro vial que sucedió en la madrugada del domingo, cuya tragedia dejó el fallecimiento de un joven de 24 años, la comuna fortalecerá los controles.
Lino Fernando Yonar intendente de la municipalidad de Campo Quijano a través de un comunicado manifestó que durante la semana y fines de semana, se intensificarán los controles viales. Además se incrementará la paga a aquellos propietarios a los cuales se les ecuestre el vehículo.
“La imprudencia en moto, se llevó la vida de un joven de nuestro pueblo, hemos realizado capacitaciones y secuestrado más de 100 motos en diferentes operativos de controles,pero evidentemente no es suficiente” agregó en el escrito.
Hechos
Recordar que la denuncia llegó a la comisaría de Campo Quijano donde se informó sobre un siniestro vial en avenida 9 de Julio y Buenos Aires.
En forma inmediata se desplazaron recursos al lugar, informando que se trataba de una colisión entre dos motovehículos y uno de ellos se habría retirado.
El ocupante de uno de los rodados, un joven de 24 años, resultó lesionado, siendo trasladado al hospital local, produciéndose el deceso del mismo, minutos más tarde.
Luego de averiguaciones, personal logró ubicar a los ocupantes del motovehículo que se fugó del lugar, quedando dos personas a disposición del magistrado interviniente.
Efectivos de Seguridad Vial realizaron las tareas operativas y preventivas. Criminalística documentó la escena a los fines de establecer la mecánica del siniestro.
De esta forma el motociclista fallecido es la víctima 114, hasta ayer.
Nota relacionada: Por colisión entre dos motos falleció un joven de 24 años y es la víctima 114
Por otro lado Yonar agregó ” No nos va a temblar el pulso a secuestras todos aquellos vehículos que no circulen adecuadamente. No hay favoritismo ni amistades a la hora de cuidar la vida y seguridad de too pueblo”
Asimismo, por último llamo a la reflexión a los jóvenes y pidió la colaboración de los padres para llamen la atención a los jóvenes que conducen de manera irresponsable.