Crece la expectativa por el combate de Durval Palacio

El salteño, Durval Palacio, enfrentará el viernes 3 de marzo, al colombiano Hancel González en el estadio Delmi, por el título Sudamericano vacante de los Supermedianos.

A medida que pasan las horas y se acerca la fecha del combate por el título Sudamericano vacante de los Supermedianos entre el salteño Durval Palacio y el colombiano Hancel González, cruce que se llevará a cabo el viernes 3 de marzo en el estadio Delmi, va creciendo la expectativa y, de alguna manera, los aficionados salteños van cada vez volcando su corazón hacia el pugilista de nuestro medio.
En tanto, también recibió el apoyo de autoridades que pusieron a disposición de Durval Palacio, todo lo que estaba a su alcance para que lograra una preparación acorde con la importancia de la corona en juego.
"Durval realizó un buen trabajo en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y seguiremos acompañando a todos los deportistas. El es un boxeador con muchas condiciones y buscará ser Campeón Sudamericano en el Delmi", dijo el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Chibán.
Por su parte, la coordinadora de Gestiones en Red de Gobierno, Elena Cornejo, le brindó todo el apoyo al boxeador y a su equipo diciendo que: "Quiero desearle muchos éxitos a Durval y a todo su equipo para la pelea por el título sudamericano en el Delmi frente al colombiano Hancel González y estoy convencida que logrará el cinturón para todos los salteños".
Cabe destacar que Durval Palacio realizó la concentración para este combate internacional en las instalaciones del Legado Güemes junto a su equipo de trabajo que lo integran Pony Rivero (entrenador) y Jorge Soria (promotor nacional de boxeo). 
El evento pugilístico que comenzará a las 21 horas en el mítico Polideportivo Delmi contará con la pelea de Fondo Profesional en categoría Supermediano, y estará en juego el título Sudamericano vacante entre el salteño Durval Bombardero Palacio Vs Hancel González de Colombia, cinturón que entregará el Gobernador, Gustavo Sáenz.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior