Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas
Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.
El entrenador del equipo luso, Fernando Santos, programó una sesión de entrenamiento en el Centro Al-Shahaniya dividida en dos grupos: por un lado, los titulares que estuvieron en la victoria frente a los suizos, y por otro los suplentes, incluso los que entraron y disputaron algunos minutos como Rafael Leao, Ricardo Horta y Rúben Neves, entre otros.
Sin embargo, de éste último grupo se ausentó CR7. “Eligió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares, aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes”, afirmó el diario español Marca.
Por esto, de cara al duelo del sábado ante Marruecos por cuartos de final, habrá que ver si el DT mantiene a Cristiano en el banco o le devuelve la titularidad.
Lo pedía todo Lusail
Los más de 80 mil espectadores que presenciaron el duelo entre Portugal y Suiza en el estadio Lusail, en realidad fueron para ver a Cristiano Ronaldo en acción. Por ello, al divisarlo entre los suplentes, los hinchas corearon su nombre y pidieron su ingreso hasta el cansancio. Cuando el DT luso lo mandó a la cancha, en el último tramo del partido, CR7 fue ovacionado por todo el estadio. Al final, Cristiano salió de la cancha sin saludar a la gente.