Cruce en redes entre una tienda de Tartagal y la intendenta de Mosconi por unas sandalias
Un fuerte cruce público se desató en las últimas horas entre la tienda de calzados Pasarela, ubicada en Tartagal, y la intendenta de General Mosconi, Ana Guerrero Palma.
Según el comunicado difundido por la tienda, el conflicto comenzó el 6 de diciembre, cuando la intendenta ingresó al local alrededor de las 13:15 y adquirió un par de sandalias doradas marca Vizzano, que —según el comercio— habían sido publicadas el día anterior “en perfecto estado”.
La situación se tensó horas más tarde, cuando, cerca de las 21, Guerrero Palma regresó al negocio. De acuerdo con el descargo de Pasarela, la funcionaria “se presentó de forma prepotente”, acusó al local de vender calzado “con olor a pis de gato” y afirmó que las sandalias “se descascararon” al pasarles un trapo.
La tienda cuestionó esa versión y señaló que, al momento de recibir el producto, éste estaba “mojado, con olor a pis de gato y despintado”.

Aseguraron además que la empleada presente intentó seguir el protocolo correspondiente, pidiendo tiempo para consultar a la dueña del comercio, lo que —según afirman— generó la reacción violenta de la intendenta.
El descargo sostiene que Guerrero Palma exigió el reembolso de forma agresiva, se identificó como intendenta para reforzar su reclamo y lanzó las sandalias sobre el mostrador. Antes de retirarse, habría advertido que “escracharía” al local en redes sociales.

La publicación de Pasarela concluyó con un repudio al accionar de la funcionaria y señalo que sus mensajes posteriores en redes sociales “calumniaron e injuriaron” al comercio, afectando su reputación.
Hasta el momento, la intendenta de Mosconi no emitió una respuesta pública al descargo hecho por la tienda.



