Cuatro grandes van por los cuartos de final
Cuatro equipos de los denominados grandes, aunque algunos de ellos luchen por mantenerse en primera división, se roban la atracción del sábado, sin fútbol oficial debido a las eliminatorias al Mundial 2026.
Uno de ellos es Independiente, que encontró algo de oxígeno con la llegada del “Apache” Tevez a la conducción técnica, que se medirá desde 15.15 con Estudiantes buscando un lugar en los cuartos de de final de la Copa Argentina.
Se juega en el Malvinas Argentinas de Mendoza, controla Andrés Merlos y televisa la señal de TyC.
Otro apurado por la sombra del descenso es Huracán, que se cruzará con Racing Club desde las 20.10. Este cotejo se disputará en el Mario Kempes de Córdoba.
Aquí, como el otro cotejo, se da el caso de que dos (Racing y Estudiantes) vienen de ser eliminados de las competiciones de la Conmebol.
Boca en La Rioja
La presencia del Xeneize revolucionó las tranquilas horas de La Rioja. Es que el equipo de Jorge Almirón jugará mañana ante Almagro, el equipo que en la edición 2019 de la Copa Argentina lo eliminó para sorpresa del mundo del fútbol. Boca tendrá el regreso de Guillermo “Pol” Fernández y las ausencias de Valentin Barca y Cristian Medina, ambos con lesiones.