Cuatro personas detenidas en dos operativos anti droga en la Ciudad de Salta
La Policía de Salta detuvo a cuatro personas por dos operativos que incluyeron el secuestro de estupefacientes. En Castañares se detuvieron a 2 personas que transportaban droga en una moto. Por otro lado, en Villa Floresta se desbarato una boca de expendio de droga.
La Dirección General de Drogas Peligrosas llevo adelante una investigación por comercialización de sustancias de estupefacientes al menudeo, en una vivienda ubicada en Villa Floresta. Personal policial allanó la casa y detuvo a dos personas implicadas, donde además incauto dosis de cocaína y secuestró elementos de interés para la causa.
El inicio de la causa es por denuncias anonimas a través de la página www.denunciasweb.gob.ar/anonima. La disposición judicial de allanamiento se concretó tras los allanamientos, procediendo a la demora de un hombre de 30 años y una mujer de 29.
Se secuestraron 96 dosis de cocaína, 41 mil pesos, una balanza gramera y demás elementos utilizados para fraccionar la sustancia. En la causa tomo intervención la Fiscalía Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 4.
Intervención en Castañares
Por otro lado, Motoristas de Emergencias Policiales procedieron a la demora de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en zona norte de la ciudad.
A las 15 del último viernes, mientras los uniformados realizaban patrullaje preventivo por barrio Castañares, notaron que dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta al observar la presencia policial maniobraron y se dieron a la fuga a alta velocidad.
Los motoristas interceptaron a los sospechosos y durante el procedimiento se detectó que el conductor de la motocicleta llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana.
Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana en un equivalente a 52 dosis. Procediéndose además al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban.
Los demorados, dos hombres de 27 y 24 años, junto al secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.