País

Daniel Moreno inició su cuarto mandato como intendente en Vaqueros

Daniel Moreno asumió este lunes su cuarto mandato como intendente de Vaqueros. El acto se realizó en el Centro Integrador Comunitario y contó con la participación de vecinos, legisladores departamentales y funcionarios municipales.

El jefe comunal consideró importante mantener buenas relaciones con el Gobierno nacional y provincial. Espera que el puente de Vaqueros finalmente se haga.

"Cuando iniciamos este viaje en mi primer mandato éramos una comunidad de 3.500 personas, hoy somos 15 mil. Este crecimiento demográfico no solo es un número, sino un reflejo del esfuerzo colectivo y del espíritu solidario que caracteriza al pueblo de Vaqueros", repasó Moreno.

Agregó que: "en estos tres mandatos hicimos muchísimas obras que han transformado Vaqueros. Estos logros no son solo míos, sino de cada uno de ustedes que con su labor diaria han contribuido al crecimiento de nuestra querida localidad. Obras como el agua, cloacas, luminarias, jardines, escuelas, la plaza, los adoquinados y la costanera demuestran que con trabajo y compromiso se puede progresar y construir un pueblo próspero para todo".

Recordó que a lo largo de su gestión fueron tres los mandatos presidenciales por los que transitó, lo que no resultó un obstáculo, sino que pudo aprender de cada uno de ellos.

"En este nuevo mandato soy consciente de la importancia de tener una relación estrecha y colaborativa con las autoridades nacionales y provinciales. En este contexto quiero contarles que viajaré nuevamente a Buenos Aires con mis carpetas bajo el brazo a tocar las puertas necesarias para conseguir nuestros objetivos. Confío en que seremos capaces de demostrar que la cooperación entre los diferentes estamentos del Gobierno es clave para realizar nuestras metas y seguir creciendo", advirtió

Para la gestión que inicia, Moreno apuesta sortear con éxito los desafíos y se comprometió a trabajar por el turismo, emprendedurismo y la obra pública.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior