Dejaron ir a Cargnello de un control vial luego que admitió que tomó alcohol
El arzobispo fue filmado en un control de transito admitiendo el consumo de alcohol y la falta de licencia de conducir. Lo dejaron ir y se iniciaron sumario por el hecho.
El arzobispo Mario Cargnello se encuentra en el centro de la polémica dado los últimos videos que se viralizaron y donde se lo involucra.
En un control vial nocturno se observa al arzobispo siendo detenido por personal de Tránsito de la Municipalidad de Salta. Al momento de chequear los papeles para circular, Cargnello admite no tener licencia.
"No la traje", se escucha decir al máximo referente de la Iglesia Católica de Salta. Luego de la consulta se observa como el detenido busca en la guantera del vehículo y no encuentra la documentación que se le requería.
Instantáneamente el arzobispo confiesa que venía de haber tenido una cena con amigos y que había consumido bebidas alcohólicas. El agente municipal en ese momento le consulta nuevamente si había consumido alcohol, a lo que Cargnello responde: "Si, fui a una cena. No puedo negar, que quiere que le diga".
La polémica no se quedó ahí sino que se profundizó cuando el agente municipal dejó ir al arzobispo. "Le agradezco. Enseguida tengo que ir a la misa, a las 8", fue lo que respondió el religioso.