Dejó a su hija de ocho años al cuidado de una tía; la violó su tío septuagenario
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 76 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña de 8 años.
La Fiscalía tomó intervención a raíz de la denuncia radicada por una mujer el 16 de octubre pasado en la que contó que ese día había dejado a su hija al cuidado de una tía. Horas más tarde, la mujer se comunicó con ella solicitándole que concurriera con urgencia a su domicilio.
Una vez allí, la mujer le contó que se acostó a dormir con la menor de edad en una cama a su lado, pero al despertarse no la encontró, por lo que fue a buscarla, hallándola minutos más tarde en la habitación de su hermano, que estaba abusando de ella.
Medidas adoptadas y orden de detención
La fiscal Soledad Filtrín Cuezzo ordenó distintas medidas a fin de investigar lo sucedido y solicitó la detención del hombre. El septuagenario no se opuso a la detención y ahora se encuentra alojado en la Comisaría de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.